sábado, 13 de noviembre de 2010

Cada ver exquisito (sol y poroto)


algún dios descuelga  gusanos del techo de mi cocina
 para advertirme de que sé yo qué...
¿hay algún vidente en la sala?
 en este punto de la partida estoy exhausta...
las canas asoman en mi sién y no entiendo nada!
 amo poco, anhelo mucho y no doy nada;
versitos ridículos y arroz hervido
 me disfrazo de frívola
me desnudo de santa
me abro y me cierro
me exhibo mucho
me avergüenzo poco
y me extingo en mi misma
 volvamos a barajar, quiero  cartas nuevas!
o no jugar más
o jugármelo todo
 arrancar de vuelta
extirparme el alma u operarme las tetas
 dejar que viejos pajeros nos miren
y que lamas mis pechos con arena y piedras
mientras saludas a los pasajeros del tren que pasa
 boca arriba y boca abajo con la espalda marcada
siguiendo con la mirada  al conejo blanco del reloj
 ¿hay algún portador de buen sentido
que tire por la ventana ese reloj
a ese conejo?
 volvamos a barajar
quiero cartas nuevas
se que aca se juega por plata
buena guita
 entonces apuesto
versitos ridículos y el arroz que me queda
piedra y arena
y todos los pasajeros del tren que pasa
canas de  sienes
hoy voy a jugármelo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario