lunes, 17 de enero de 2011

como no se debe.

había prometido encontrarme con mi abogado en un bar cercano a "cancillería". el tema era nada menos que mi "herencia". charlamos de plantas o botánica especifica, de que se yo que cosa, cuando llevaba ya bebidos 2 porrones de una cerveza rica y fuerte. el comenzó a explicarme cuales eran los planes a seguir y que consideraba debía hacerse. un tercer porrón llega a mis manos. que el podía conseguir una contadora en uruguay. me dio por hacer que me interesaba lo que decía pero no podía hacer foco, para cuando sé levanto para volver a cancillería, solo había consumido un cortado y yo andaba el la "de" cuarta. se despidió muy diplomaticamente y prometió ayudarme en todo lo que habíamos acordado (nunca ocurrió). me quedé solo, lo suficiente mente borracho, sin haber sabido que hablé, sin defender mis intereses y con el aire acondicionado golpeándome frío en la cabeza.
al boga lo veo de vez en cuando en alguna de sus fiestas, pero jamas me habla del pasado. yo tampoco.

1 comentario: